«Evelin Bordoni», el lugar donde la moda es para todas

Diseños exclusivos y talles grandes para regalar en el «Día de la Madre». Atiende en el local de Piaggio 94, Avellaneda.

Se acerca el Día de la Madre y «Evelin Bordoni», de Piaggio 94, es uno de los lugares preferidos por la gente de Avellaneda a la hora de elegir un buen regalo. A los modelos exclusivos y la amplitud de talles (van entre el 50 y el 70) se le suma la capacidad y el asesoramiento de su titular, María Rosa Bordoni.
 
En ese sentido, la propia María Rosa comentó que hace pocos días llegó de Nueva York, donde se interiorizó sobre nuevos modelos, tendencias y productos.
 
«En Nueva York me encontré con cosas preciosas, porque desde ahí sale la moda para el mundo -explicó María Rosa- da gusto ver las tendencias, los colores uva, verde esmeralda, las flores, prendas para usar con calzas o pantalones»
 
«Son cortes excelentes para disimular, porque yo sigo diciendo que las gorditas no están solamente para el negro, el bordó y el gris. La idea de nuestro local es que nuestras clientas tengan buenos cortes, buenos colores para que, por sobre todas las cosas, se sientan cómodas», agregó.
 
Con respecto a los resultados del viaje y a cómo aplicarlos a «Evelin Bordoni», María Rosa aseguró que «algunas cositas traje porque me parecieron bellísimas y algunas prendas las mandé a confeccionar».
 
Las prendas que «Evelin Bordoni» comercializa tras la experiencia en Nueva York, son modelos que van a trascender esta temporada. De hecho, lo que este año se utilizará allá, tarda por lo general un año en llegar a estas latitudes.
 
«Hay diferencias con la moda que hoy tenemos, porque acá se está usando encaje y transparencias, y ellos están usando telas con transparencias y mucho brillo», sostuvo María Rosa.
 
«De esta manera podés estar a la moda sin que sea totalmente transparente, cosa que las gorditas no podemos usar -añadió-  allá es natural encontrar prendas elegantes y coloridas en talles grandes, acá cuesta mucho».
 
«He traído unos pantalones para bordar y apliques con diseños exclusivos. En cambio a las remeras las mandé a hacer, entre los talles 36 y 70, y más si alguna me lo pide», comentó la responsable del local.
 
Por otra parte, entre sus servicios, en «Evelin Bordoni» se puede ajustar las prendas cuando sea necesario para que cada una de las clientas se sienta una «diosa».
 
Para el Día de la Madre, en »Evelin Bordoni» se puede encontrar de todo: vestidos de fiesta, blusas, camisas, pantalones, jean bordados, polleras, camperas, sacos y accesorios, entre otras cosas.
 
En Piaggio 94, hay diseños exclusivos y propios (nada se fabrica en serie) con el objetivo de dar respuesta a una necesidad que tienen muchas vecinas de Avellaneda y alrededores, que no encuentran ropa linda y de su talle.
 
Por ello, en «Evelin Bordoni» cada clienta encuentra, además de una prenda de calidad, un asesoramiento sincero y adecuado.

«Mis clientas salen de aquí muy contentas por la calidad de las prendas y por la atención que reciben, porque si algo les quedan mal se los digo, no se trata de vender por vender», remarcó María Rosa.

«Eso hace que mucha de la gente que viene sea recomendada, el boca a boca es muy importante», finalizó María Rosa.

Aquellas mujeres que deseen conocer un lugar donde la moda es para todas, podrán acercarse a «Evelin Bordoni» de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 y los sábados de 10 a 15 horas.

noticias relacionadas