“Estoy perfectamente bien”

El crack Lionel Messi, víctima de un intento de agresión en Rosario por parte de un hincha de Central, aseguró que está “perfectamente bien”, en un comunicado emitido a través de su página oficial en Internet.

“Sale publicado en diferentes medios que recibí un manotazo en la salida de un restaurante de Rosario. Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del asunto, deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie”, escribió el astro en su página www.leomessi.com.

“Estoy perfectamente bien… Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés”, concluyó.

Messi almorzaba hoy junto a dos amigos en el restaurante “El show de la milanesa”, ubicado en el macrocentro de esta ciudad, cuando un grupo de alumnos secundarios del Instituto Latinoamericano, situado a sólo dos cuadras, lo reconoció y le pidió una foto.

“Acomódense que ahí voy”, les dijo el astro y salió del restaurante a posar en medio del grupo de adolescentes cuando un alumno de quinto año de esa escuela, hincha de Central, lo agredió de palabra y le “tiró” una trompada hacia la cabeza.

“Yo soy hincha de Central y vos de Newell`s. ¡Pecho frío!”, le gritó el joven y le tiró el golpe, antes de ser separado por los alumnos seguidores de Messi que le habían pedido la foto.

El agresor salió rápidamente de la escena y se escapó en un taxi, confirmó el propietario del restaurante.

noticias relacionadas