“Estoy muy bien de salud, más allá de los presagios de algunos”, aseguró Néstor Kirchner

El diputado nacional Néstor Kichner aseguró ayer que “no escuché ninguna crítica”, al ser consultado sobre la asunción de Hugo Moyano como titular del Partido Justicialista bonaerense y afirmó que está “muy bien de salud, más allá de los presagios de algunos”.

En diálogo con los medios al concluir el acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en La Matanza, Kirchner dijo que está “todo bárbaro” con la Unasur y que “el día 26 de noviembre es la próxima reunión en Guyana”.

“Estoy muy bien (de salud), el día que salí de la clínica ya estaba muy bien, más allá de los presagios de algunos”, dijo entre risas el ex presidente.

Al ser consultado sobre versiones de críticas de intendentes bonaerenses por el nuevo rol de Moyano en el PJ provincial, aseguró: “(Críticas) no escuché ninguna. Pero está bien, la democracia es bárbara, todo el mundo tiene derecho a hablar.”

Luego, expresó que “lo importante es profundizar la transformación y construir la Argentina” tras lo cual subió a la camioneta que lo trasladaba junto a la Presidenta hacia el helicóptero.

noticias relacionadas