Entregaron 200 adjudicaciones de viviendas del programa «Mi casa, mi primera casa»

El Intendente de Avellaneda acompañado por la candidata a 1º concejal por el Frente para la Victoria y actual subsecretaria de Planificación, Arq. Magdalena Sierra, encabezó el acto en el Polideportivo Gatica de Villa Dominico.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, acompañado por la candidata a 1º concejal por el Frente para la Victoria y actual subsecretaria de Planificación, Arq. Magdalena Sierra, encabezó el lunes 7 de octubre, el acto en donde entregó 200 adjudicaciones de viviendas correspondientes al programa municipal “Mi casa, mi primera casa”, en el Polideportivo Gatica de Villa Dominico.

“Hoy en día las viviendas pasaron a ser un derecho y eso se debe a la decisión del Gobierno Nacional, en función de un proyecto político. Desde el 2003 este modelo le da oportunidades al que nunca las tuvo” destacó el Jefe Comunal.

Además el Intendente recordó que “En los ’80 y los’90 en Avellaneda se construyeron solo 400 casas y a partir del 2005 y hasta el 2015 vamos a construir 7000 viviendas” y agregó: “Esto seria imposible sin el apoyo del Gobierno Nacional”.

“Este derecho ahora lo tienen que defender ustedes. Por que los que están de la vereda de enfrente van a ir por todas esas conquistas, es por eso que en estas elecciones necesitamos de su apoyo para poder seguir por este camino de más inclusión y trabajo” concluyó Ferraresi

Vale destacar que este proyecto comunal contempla la construcción de departamentos en los predios del ex frigorífico “El Cóndor”, ubicado en Av. Belgrano al 1000 y en el de la ex Papelera del Plata, sito en Fabián Onsari y Juan Cruz Varela.

noticias relacionadas