Entrega de los Premios ADE Lanús

Los empresarios agrupados en la Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús se reunieron para cerrar un año de crecimiento y consolidación, con el intendente Darío Díaz Pérez como invitado especial. Durante la velada, fueron distinguidos con los premios ADE Lanús, los empresarios locales que se destacaron durante 2010.

Con una cena en la que se sortearon importantes obsequios, el empresariado local agrupado en la Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús celebró su cena anual, y como es costumbre, estuvieron presentes los empresarios ternados para acceder a los premios ADE Lanús en su cuarta edición, en los rubros Comercio, Industria y Servicios.

El presidente de ADE Lanús, Abel Porpora, le dio la bienvenida al Intendente de Lanús y su comitiva, agradeciéndole el apoyo recibido por parte del gobierno municipal. Luego, con palabras sentidas, resaltó la figura del fundador de la Asociación, Héctor Anido, de cuyo repentino fallecimiento se cumplirá un año el próximo 23 de noviembre. Finalmente le entregó una placa recordatoria a la esposa e hijos del recordado empresario, quien al momento de su deceso se desempeñaba también como Secretario de Hacienda de la actual gestión comunal.

En el transcurso de la velada fue reconocida con una mención especial la Sra. Rosario Sica, aguerrida dirigente de la Federación de Combustibles de la República Argentina, en tanto el Instituto de Formación Técnica y Profesional Nº 175 recibió la donación de una computadora por parte de las entidades organizadoras.

Luego, fueron distinguidos los nueve empresarios que conformaron las tres ternas, resultando finalmente ganadores Luís Manuel y Jorge Romeu, titulares de la firma Ferretería Solfer, en el rubro Comercio; José y Roberto Martínez, titulares de la firma Martínez Hermanos S.R.L., empresa metalúrgica afincada en Lanús Oeste, en el rubro Industria; y la Escribanía Aramouni, que resultó ganadora en el rubro Servicios.

Al cierre del acto de entrega de premios, el intendente de Lanús, quien también formó parte del jurado, se dirigió a los presentes: “ADE es la expresión de un empresariado comprometido con su trabajo y también con su entorno, por eso aplaudo esta iniciativa de inclusión que llevaremos adelante en conjunto el Municipio, la Universidad de Lanús y ADE Lanús, la creación de la Escuela de Oficios, una necesidad imprescindible de nuestra ciudad. Por último quiero agradecer a todos ustedes por el homenaje que le han dedicado a mi amigo Héctor Anido. Él fue un ejemplo como padre de familia, como empresario, como vecino, y también como funcionario. No es común que un empresario tan exitoso, aporte tanto de si mismo en la función pública. Héctor nos enseñó a todos que no hay que andar quejándose de lo que hacen los otros, si no que hay que construir, comprometerse e involucrarse por los demás.”

Acompañaron al intendente, el secretario de Gobierno, Dr. Juan Carlos Viscelino; la directora de Habilitación Comercial, Dra. Lara Villalba; el secretario de Planeamiento, Obras Públicas y Servicios, Ing. Héctor Bonfiglio; el subsecretario del Instituto de Desarrollo Productivo de la comuna, Dr. Gustavo Malvasso; el presidente de ADE, Mariano Agustín Caucino y el director de Desarrollo Tecnológico y Productivo de la UNLa, Oscar Tangelson, quien tuvo a su cargo la explicación del proceso de elección de las ternas y los ganadores de los premios ADE Lanús.

noticias relacionadas