Entradas de fútbol gratuitas para afiliados del Pami

El director ejecutivo del Pami, Luciano Di Cesare, y el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, renovaron hoy el convenio «Abuelos y Nietos en el Fútbol», por el cual la obra social de los jubilados dispondrá de 1.500 plateas semanales gratuitas para que los afiliados, junto con sus nietos menores de 11 años, puedan asistir a partidos de Primera A, Primera B Nacional y Primera B.

El convenio incluye, además, 250 plateas por partido que jueguen las selecciones nacionales y programas de visitas al predio de la AFA en Ezeiza, para que los afiliados presencien los entrenamientos de las selecciones.

Di Cesare se manifestó satisfecho de poder volver a celebrar un acuerdo que permite a las personas mayores concurrir junto a sus nietos a presenciar un deporte que es tan importante para los argentinos, y aprovechó la oportunidad para solicitarle al titular de la AFA que «no nos «elimine» y haga un esfuerzo por concedernos algunas entradas para las eliminatorias» que la Selección Argentina disputará este año camino al Mundial de Brasil 2014.

Grondona, que comenzó sus palabras señalando que «probablemente tenga más años que muchos de los jubilados presentes en el salón», no eludió el pedido del director de PAMI y dijo que seguramente el comité ejecutivo de la AFA no  tendrá problemas en conceder las entradas solicitadas.

Los afiliados interesados en acceder a las localidades pueden llamar a PAMI escucha (0800 222 7264) o a la agencia correspondiente a su domicilio. 

Para ingresar a los estadios los afiliados deberán presentar el documento de identidad y el último recibo de haberes que acredita su afiliación al PAMI.

noticias relacionadas