Enrique Sacco: “La sociedad ya juzgó, ahora esperamos una sentencia justa”

La pareja de la periodista brindó su testimonio en el juicio oral y público por el deceso de la periodista que comenzó este lunes.

Enrique Sacco, pareja de Débora Pérez Volpin, aseguró que su mujer se encontraba “con una molestia estomacal pero estaba normal” antes de realizarse la endoscopia que derivó en su muerte, al brindar su testimonio en el juicio oral y público por el deceso de la periodista que comenzó hoy.

“Débora fue a La Trinidad con una molestia estomacal pero estaba normal”, aseguró Sacco al prestar declaración testimonial en el juicio por la muerte de la periodista, en el que están imputados el endoscopista Diego Bialolinkier y la anestesista Nélida Inés Puente.

Sacco aseguró que “los primeros estudios le habían descartado la hernia hiatal” y le indicaron quedarse en el sanatorio La Trinidad para realizar la endoscopia que tenía programada.

La defensa del endoscopista insistió en preguntarle a Sacco si Pérez Volpin había tenido otras internaciones previas y si la periodista ingería medicamentos de forma recurrente.

“Tomaba un único medicamento que le dieron producto de un gran estrés de la campaña, pero no era ansiolítico”, aseguró, y agregó que se lo habían recetado en el mismo sanatorio.

noticias relacionadas