Encontraron ADN de Marcelo Villalba en el cuerpo de Anahí

Fuentes de la investigación informaron que el ADN de las muestras obtenidas pertenece a Marcelo Villalba, quien está detenido por el encubrimiento agravado del crimen.

Los rastros de semen hallados en el cadáver de Anahí Benítez, la adolescente encontrada enterrada y asesinada el 4 de este mes en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora, pertenecen a Marcelo Villalba, uno de los dos detenidos por el caso, informaron hoy fuentes de la investigación.

La identificación la lograron los peritos de la Policía Científica que cotejaron las muestras de «antígeno prostático específico» (semen) halladas en los hisopados practicados en la zona anal de la víctima con el ADN de Villalba (40), quien hasta el momento está imputado del «encubrimiento agravado» del crimen.

Según las fuentes, dado que este cotejo genético dio positivo, la acusación que recae sobre este sospechoso puede agravarse ya que para la fiscalía Anahí fue víctima de un abuso sexual.

Villalba fue detenido el 16 de agosto luego de que los investigadores determinaron que había tenido en su poder el celular Samsung Core de la adolescente asesinada.

noticias relacionadas