En una temporada estival récord, las y los municipales de SUMA disfrutaron de diferentes propuestas vacacionales

Más de 700 trabajadoras y trabajadores pasaron su período de descanso en los distintos hoteles, cabañas y piletas que el Sindicato Unificado Municipales de Avellaneda puso a disposición de sus afiliados.

 

El principal sindicato que nuclea a las y los trabajadores municipales de Avellaneda, SUMA, diseñó este verano un completo menú de actividades vacacionales para sus afiliados, quienes pudieron disfrutarlo en gran número junto a sus familias, gracias a los convenios suscriptos por el Secretario General del gremio, Daniel Aversa.

Los destinos más elegidos fueron Mar de Ajó, Villa Gesell, San Bernardo y Villa Carlos Paz. En estos lugares, SUMA realizó diferentes convenios con hoteles y complejos recreativos para elaborar paquetes que incluyeron alojamiento, desayuno o media pensión y actividades, como así también la posibilidad de alojarse en departamentos o cabañas con cocina, parrilla y equipamiento para que la elaboración de las comidas sea también un momento para vivir en familia.

 

Numerosos trabajadores se acercaron a la sede gremial para agradecer por la calidad de las propuestas, que continuarán en diferentes destinos y formatos durante el resto del año.

Por otra parte, más de 1.800 afiliados disfrutaron gratuitamente junto a su grupo familiar de jornadas completas de esparcimiento en las piletas del camping del Sindicato de Barraqueros y del Club Sportivo Dock Sud.

 

noticias relacionadas