En un partido lleno de nerviosismo, empataron All Boys y San Martín

on goles de Angel Vildozo de penal y Lucas Landa, ambos en el segundo tiempo, los de Romero y Forestello empataron 1 a 1 en Floresta por la décima fecha del campeonato. Polémico arbitraje de Pablo Díaz.

All Boys y San Martín de San Juan igualaron 1 a 1 el partido que jugaron hoy en Floresta por la décima fecha del Torneo Final.
Angel Vildozo, de tiro penal, abrio el marcador para el local a los 12 minutos de la segunda etapa y dos minutos después igualó Lucas Landa.

Sobre el final, el árbitro Pablo Díaz no sancionó un codazo de Andrés Alderete al colombiano Santiago Montoya Muñoz dentro del área, que debió ser penal, expulsión y la chance de los tres puntos para All Boys, resultado por el que no había hecho méritos.

El equipo de José Romero suma ahora 12 puntos y se mantiene alejado de los puestos de descenso, en tanto San Martín, que tiene 8, sigue en esa zona con 1,090, por debajo de Independiente (1,115) y apenas por encima de Unión (1,015).

El empate fue justo en un partido muy disputado pero sin vuelo y con escasas jugadas de riesgo para las vallas.

All Boys tuvo un lapso de cinco minutos, entre los 25 y los 30 minutos de la primera etapa, en la que arrinconó a su rival y exigió a Luis Ardente, en tanto San Martín pareció más entero luego del empate, manejó mejor el balón pero inquietó poco a Nicolás Cambiasso.

El local mantuvo un invicto de cinco partidos como local, con tres triunfos y dos empates, mientras que San Martín lleva nueve encuentros sin ganar como visitante.

El equipo sanjuanino, entonado por la goleada sobre Boca la semana pasada, se llevó un punto de una cancha difícil y ahora tiene una seguidilla de partidos ante rivales con los que directamente pelea el descenso: Unión (local), Atlético Rafaela (visitante), Argentinos Juniors (l) e Independiente (v).

En la próxima fecha, All Boys visitará a Belgrano de Córdoba, el lunes 29, y San Martín recibirá a Unión, el sábado 27.
En el historial, jugaron cuatro partidos con un triunfo para cada uno y dos empates.

noticias relacionadas