En Avellaneda, “Telas Como en Once” ofrece precios y variedad

Daniel Akerman, titular de Telas “Como en Once”, en el frente del negocio ubicado en Av. Mitre 1096 del centro de Avellaneda.

Telas “Como en Once” ofrece, como su nombre lo indica, telas con los precios que caracterizan esa tradicional zona comercial del barrio de Balvanera, en la Capital Federal, pero en pleno centro de Avellaneda.

“Quiero agradecer el recibimiento que tuvimos desde que abrimos el negocio, en septiembre de 2018”, expresó a La Ciudad su titular, Daniel Akerman. “Ni bien arrancamos, la gente nos decía que el negocio hacía falta. Me hicieron sentir del barrio. No esperábamos tanta buena onda de entrada. La gente viene, conversa, ya somos como amigos de los vecinos. Nos hacen sentir de Avellaneda”, aseguró.

Sin dudas, algo que caracteriza a Telas “Como en Once” es el asesoramiento que brinda. “Tenemos mucha experiencia en esto, así que a nuestros clientes les podemos explicar bien para que no lleven ni de más ni de menos. Así que en ese sentido brindamos un excelente servicio”, comentó el titular del negocio.

Akerman tenía un local en Once y decidió apostar a Avellaneda. “La idea es que la gente no tenga que molestarse en ir a Once y que pague lo mismo, acá”, aseguró.

El comercio se destaca, además de ofrecer una nutrida variedad de telas, por la venta de retazos por kilo, ideal para los que buscan oportunidades y buenos precios. “La gente puede venir a revolver,  con confianza, como si fuera un autoservicio. Dejamos un sector frente a la balanza, donde pesan y ven cuánto les cuesta el retazo. No es necesario que lleven un kilo, pueden llevar hasta 100 gramos o un cortecito de 20 centímetros. Es ideal para los que hacen confecciones, rellenos, títeres, etc. porque no tienen que llevar obligatoriamente un metro o medio.  Por poca plata salen de un problema”, explicó.

En lo referente a las telas, el negocio ya se está preparando fuerte para el invierno, con polar, lanilla, deportivo frizado, en variedad de tonos y estampados. Y pensando en los jardines de infantes, tienen pintorcitos en casi todos los cuadrille. “Estamos a la escucha de que si alguien nos propone un  color, traérselo”, afirmó Daniel, quien aclaró que también tienen el acrocel blanco para los guardapolvos  y telas para ambo de hospitales.

Además, en Telas “Como en Once” se puede conseguir tafeta, raso y muselina. “Esos artículos se utilizan mucho en las escuelas para hacer disfraces, es lo que más nos piden”, contó Daniel.

Para tapicería, el local ofrece cuerina lisas y estampadas, y chenille; también cortinas, toallas (doble felpa), repasadores, manteles, naylon cristal y antimanchas, que no se arrugan, y media sombra.

Para relleno, guata, vellón, copos. En el sector de fiesta, hay gasa, seda; fibrana, algodón, estampados, seda fría, modal, chiffon, engomado, de punto, para remería, jersey, modal, ribb, lienzo y black out.

Como novedad tienen muchas cosas ya hechas, de oportunidad, como manteles para mesa redonda, sábanas de 1 plaza,  toallones, toallas y algunos repasadores. “Y tenemos como proyecto la posibilidad de traer para el invierno algunas frazadas, acolchados, almohadas y fundas, esa es la idea para este año”, adelantó el dueño del comercio.
“No tenemos compra mínima, la gente puede venir y llevarse telas a partir de medio metro, no están  obligados a comprar al por mayor. Tenemos surtido de todo y si no, lo conseguimos para el día siguiente”, detalló Daniel.

Telas “Como en Once” promociona sus productos a través de su página de facebook y también realiza envíos al interior de país.

Atiende en Avenida Mitre 1096, Avellaneda, de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 9 a 14 hs. Los teléfonos son: 11-6182-9564 y 4222-5411.

noticias relacionadas