Emanuel Moriatis, deportista ilustre de Lanús

Durante un encuentro organizado por los familiares y amigos del joven piloto, el intendente Darío Díaz Pérez, le entregó al flamante campeón del Turismo de Carretera, una plaqueta que lo declara “Deportista Ilustre de la comuna”.

Como una muestra clara de pertenencia hacia una ciudad en la que nació el 19 de enero de 1980, el reciente Campeón del Turismo de Carretera, Emanuel Moriatis, se presentó al homenaje que sus familiares y amigos le organizaron en un conocido local de la Av. Hipólito Yrigoyen, a bordo del mismísimo auto con el que obtuvo la preciada corona.

Escoltado por una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, Moriatis arribó al lugar a baja velocidad, pero haciendo gala del “rugido” del motor del Ford Falcon que hizo emocionar a más de un fanático. Una vez allí, luego de saludar y tomarse tantas fotos como le fueron solicitadas, ingresó al local en el cual lo esperaban sus amigos. Es de destacar, que el coche de carreras quedó estacionado sobre la calzada y que todo vecino que así lo quiso pudo verlo, tocarlo y fotografiarse a su lado, algo poco habitual en la categoría más importante y más “romántica” del automovilismo argentino.

Como inicio formal del encuentro, el portador da la corona agradeció a la concurrencia y expresó su reconocimiento al Club Atlético Lanús, que a través de su presidente, Nicolás Russo, también le entregó un obsequio.

Por su parte, el titular del Ejecutivo local, lo declaró formalmente “Deportista Ilustre de Lanús”, al tiempo que ponía en sus manos una plaqueta que así lo testimoniaba. Sorprendido y emocionado, Emanuel expresó: “Esto es muy importante tanto para mi como para mi familia. Quiero agradecer en la figura del intendente Díaz Pérez, a todos y cada uno de mis queridos vecinos. Para mi es un orgullo haberlos representado en esta instancia”.

Asimismo, el Jefe Distrital sostuvo: “El titulo que hoy obtuvo Emanuel es el fiel ejemplo de que con tesón, trabajo y constancia, es posible llegar a cumplir nuestros sueños. Esto es lo que queremos y por lo que trabajamos sin descanso: por un Lanús mejor para nosotros y para nuestros hijos”.

noticias relacionadas