Elecciones generales en SOEME

El Sindicato de Obreros de Empleados de la Minoridad y la Educación irá a elecciones nacionales el próximo 5 de Agosto. La Secretaria General del distrito Avellaneda, Cristina Fretes, integrará la Lista 1 Azul y Blanca, Unidad y Renovación, encabezada por el candidato a Secretario General Adrián De Marco y la Secretaria Adjunta Evangelina Pérez.

En diálogo con La Ciudad, Fretes adelantó algunos de los planes de acción que tiene su agrupación en caso de resultar electos.

«Si gana la Azul y Blanca, la propuesta principal que tenemos es cambiar el estatuto del sindicato, hemos decidido que, ningún Secretario General pueda ejercer más de dos mandatos consecutivos y, también, hacer una declaración judicial de bienes personales al momento de asumir y dejar el cargo», señaló.

“A los compañeros que nos van a venir a votar les decimos que confíen plenamente en nosotros, porque acá somos trabajadores que vamos a defender los derechos de cada uno de ellos. Estamos en la misma situación que los demás, somos todos auxiliares, trabajando a la par en forma conjunta con los delegados y los compañeros de las escuelas. En esta filial, el compañero que ha venido con un problema siempre hemos tratado de solucionarlo y lo acompañamos continuamente,” concluyó Fretes.
La filial de SOEME en Avellaneda está ubicada en la Av. Mitre 835. Teléfono: 4222-6128

noticias relacionadas