El vicepresidente aseguró que está “avanzada” la negociación por Vargas

El vicepresidente primero, Rodolfo Molina, reconoció en materia de refuerzos para la temporada próxima, “la negociación más avanzada es la de (Fabián) Vargas”, que jugó para Independiente durante la última campaña.

“Es de esos jugadores que no siente miedo escénico por jugar en la cancha de Racing. Hicimos una oferta importante: Racing quiere contratarlo por un año y él quiere seguir en Argentina”, resumió el dirigente en diálogo con radio La Red.

Los directiva racinguista se reunió ayer con el representante del jugador, Daniel Comba, y confía en cerrar la incorporación en la trancurso de la semana próxima.

Vargas, de 33 años, permanece en su país con la intención de continuar en el fútbol argentino pero en un equipo de primera división, tras descender con Independiente, para conservar su ilusión de jugar el Mundial Brasil 2014.

Además, Molina reconoció como “ideal” la llegada de los delanteros Mario Regueiro (Lanús) y Valentín Viola (surgido del club), quien aportarían “un poder ofensivo importante”.

En otro orden, el plantel de Racing continuó hoy con su pretemporada en el predio “Tita Mattiuzi”, dividido en dos grupos, que alternaron trabajos físicos y con pelota.

El único que trabajó nuevamente de forma diferenciada fue Matías Martínez, operado durante el torneo pasado cuando vestía la camiseta de Argentinos Juniors.

En tanto, el lunes próximo, cuando se retomen los entrenamientos, estará presente el mediocampista Luciano Aued, que se recupera de una artroscopia en su rodilla derecha.

noticias relacionadas