El temporal causa anegamientos y deja fuera de servicio subtes y trenes

Varios puntos de Palermo tienen acumulación de agua, mientras las líneas del subte A, B, C, D y H están interrumpidas, al igual que los ramales del Mitre. Hay importantes demoras en Panamericana y la avenida General Paz.

Los inconvenientes comenzaron a los pocos minutos de comenzar la fuerte lluvia que se desató en Capital Federal este mediodía. Asimismo, la empresa informó que el Premetro está suspendido por anegamiento de las vías.

La autopista Panamericana presentaba este mediodía algunos tramos totalmente anegados, lo que derivó en un serio congestionamiento en el acceso norte de la ciudad. El fuerte temporal de lluvia y viento iniciado a las 11:40 determinó también serios inconvenientes de la avenida General Paz, donde también se producían demoras en la circulación.

A su vez, dos ramales de la línea Mitre se encuentran totalmente interrumpidos por “anegamiento de vías”, tras el fuerte temporal de lluvia y granizo que afecta a la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según informó la Unión de Gestión Operativa.

Según confirmaron fuentes de la empresa, los ramales de la línea Mitre que unen José León Suárez con Retiro y Bartolomé Mitre con Retiro mantienen “interrumpido totalmente su servicio” por “anegamiento de vías”.

noticias relacionadas