El Senado premió a Mujeres destacadas de la Provincia

Por el municipio de Avellaneda recibieron la distinción, María Luján Arozarena por su participación gremial empresaria en la Unión Industrial de Avellaneda a través de su empresa Mitre Electricidad y la cantante lírica Haydee Dabusti, por su labor en el ámbito de la cultura.

En el marco del Día Internacional de la Mujer el Senado bonaerense premió a más de 250 mujeres por la obra que realizan en el territorio provincial. El acto se desarrolló en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata y tuvo como objetivo dar visibilidad y fortalecer la tarea que ellas realizan. Estuvieron presentes el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el Vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto y el Intendente de La Plata, Pablo Bruera.

Las distinciones fueron entregadas a mujeres de toda la Provincia que desarrollan tareas en las siguientes áreas: cultura, educación, artes y ciencias, deporte, acción social y el ámbito empresarial. La modalidad de premiación incluyó diplomas y estatuillas de oro, plata y bronce.

Por el municipio de Avellaneda recibieron la distinción, María Luján Arozarena por su participación gremial empresaria en la Unión Industrial de Avellaneda a través de su empresa Mitre Electricidad y la cantante lírica Haydee Dabusti por su labor en el ámbito de la cultura.

Acompañaron en el acto autoridades municipales, la Presidenta del Consejo de Integración y Desarrollo Familiar, María de Jesús Balbuena, y la Directora de la Secretaría de La Mujer, Lic. María Esther Morand.

noticias relacionadas