El Rotary Club Avellaneda celebró su 84º Aniversario con una cena de camaradería

El Rotary Club Avellaneda celebró su 84º aniversario con una emotiva cena de camaradería en los salones del Club Pueblo Unido, ubicado en el centro de nuestra ciudad. El evento reunió a 90 personas, entre ellas representantes de otros clubes rotarios, amigos y familiares de socios, quienes compartieron una velada llena de agradecimientos y reconocimiento.

 

El presidente del club, Carmelo Federico, dio inicio a la celebración con unas palabras de bienvenida, visiblemente emocionado por la numerosa participación. “Es un honor contar con su presencia y celebrar juntos estos 84 años de compromiso y trabajo en comunidad”, expresó.

En la noche también estuvo presente Carlos Acuña, asistente del gobernador, quien brindó un discurso en el que destacó el compromiso de Rotary y su misión de servir a la comunidad global. “Este aniversario es un reflejo del esfuerzo constante y la visión de futuro de cada uno de ustedes”, afirmó.

Como parte de los actos protocolares, Federico recibió en nombre del Rotary Club Avellaneda un banderín conmemorativo de manos de Daniel Morillo, presidente del club padrino de Vicente López, y una placa recordatoria del club ahijado, el Rotary Club Sarandí, entregada por su socio Maxi Montoro.

La noche también fue ocasión para rendir homenaje a destacados profesionales que, junto al Rotary Club Avellaneda, han sido fundamentales en diversas iniciativas comunitarias. Fueron reconocidos por su dedicación y compromiso la Dra. Adriana Federico, del Servicio de Oftalmología del Hospital Presidente Perón; el Prof. Mariano Fain, director de la Secundaria del Colegio Françoise Dolto; la Dra. Griselda Paiva, del equipo RCP del Hospital Materno Infantil Ana Goitía; y las Dras. Adriana Mosquera y Cecilia Varela, directoras de dicha institución. “Su esfuerzo y dedicación son una verdadera inspiración para todos nosotros”, destacó Federico.

Además, se organizó una rifa solidaria, cuyos números se agotaron gracias a la generosidad de los asistentes, logrando recaudar $138,000 que serán destinados a la campaña Polio Plus.

Al cierre de la velada, y tras apagar las velitas, Federico brindó por el éxito de la celebración, agradeciendo a cada uno de los presentes: “Gracias por hacer de este aniversario un momento inolvidable y por seguir construyendo el futuro de Rotary Club Avellaneda”, expresó.

noticias relacionadas