El responsable del Instituto de Vivienda de la Provincia recorrió Avellaneda junto a la Diputada Gladys González

La referente de Cambiemos en Avellaneda, Gladys González, recorrió el barrio La Saladita junto a Evert Van Tooren, responsable del Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Los acompañaron Cacho Álvarez y los concejales por Cambiemos, Diego Malito y Susana Marco.

La referente de Cambiemos en Avellaneda, Gladys González, recorrió el barrio La Saladita junto a Evert Van Tooren, responsable del Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Los acompañaron Cacho Álvarez y  los concejales por Cambiemos, Diego Malito y Susana Marco.

 

“Hay muchas familias que esperan las escrituras de sus casas hace más de 20 años. La Gobernadora con todo su equipo van a trabajar para poder entregarlas y así los vecinos podrán ser realmente dueños de sus viviendas”.

 

«Existen tres momentos muy importantes a la hora de recibir una vivienda: el primero es salir adjudicado, el segundo la entrega de la llave y por último obtener la escritura» expresó en una charla junto a los vecinos Van Toreen.

 

Por su parte, Gladys González manifestó: «La gente empieza a ver que hay un gobierno que da la cara, tiene la voluntad de hacer, de a poco se van resolviendo diferentes problemáticas.»

 

«Respecto a servicios básicos del barrio: continúan los problemas con el agua potable, las cloacas y la limpieza» finalizó la Diputada.

noticias relacionadas