“El proyecto de Presupuesto le otorga previsibilidad y sustentabilidad a las políticas sociales”

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, aseguró que el proyecto de Presupuesto presentado por el gobierno “le otorga previsibilidad y sustentabilidad a las políticas sociales y la obra pública”, que han sido pautadas por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Fellner subrayó que la proyección de recursos y gastos “garantiza plenamente la disponibilidad para el pago de todos los beneficios sociales dispuestos por el PEN, como la Asignación Universal por Hijo así como también los aumentos programados para seguir mejorando las jubilaciones, consolidando dos políticas basales de la gestión”.

El presidente de la Cámara formuló estos conceptos tras participar de la reunión de la comisión de Presupuesto, donde el ministro de Economía, Amado Boudou, realizó la presentación de la iniciativa sobre los gastos y recursos para el 2001.

Este Presupuesto garantiza que el país seguirá creciendo”, remarcó Fellner, según se informa en un comunicado de prensa.

Además el presidente del cuerpo señaló que el presupuesto 2011 “mantiene además una fuerte apuesta para la continuidad de las inversiones en infraestructura en todas las provincias, lo que se produce por efecto contagio de contar con una Nación sustentable y firme en sus políticas de financiamiento”.

noticias relacionadas