El Presidente Ejecutivo de ACUMAR visitó la sede del Club Regatas Almirante Brown

Concurrieron al espejo del Riachuelo de la Vuelta de Rocha, para inspeccionar la zona donde se organizará este año 2014, la Regata de Remos Conmemorativa del Bicentenario del Combate Naval de Montevideo. En la foto el Ing. Jorge Calzoni con dirigentes remeros brownianos en La Boca.

El Presidente Ejecutivo ACUMAR, Ing. Jorge Calzoni, con dirigentes del remo del Club Regatas Almirante Brown -CRAB-, junto a entidades de La Boca y Avellaneda, concurrieron al hermoso espejo del Riachuelo de la Vuelta de Rocha, para inspeccionar la zona donde se organizará este año 2014, la Regata de Remos Conmemorativa del Bicentenario del Combate Naval de Montevideo.

En la foto de izquierda a derecha: el remero Luis Velázquez, Javier Fernando Lácovich, Presidente CRAB; Ing. Jorge Calzoni, Presidente Ejecutivo ACUMAR Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo; Víctor Agapito Teodori Capitán CRAB; Augusto Randazzo Presidente ACAPEB, Asociación de Comerciantes, Artistas, Profesionales y Empresarios de La Boca; Diego Nasser Presidente Asociación Civil Probo; Luis Ovidio Descole Vicepresidente CRAB y Pablo Di Lernia, Prosecretario ACAPEB, nieto de Félix D. Di Lernia directivo del CRAB en 1946-47.

La bandera Cruz de San Andrés, es una réplica de la utilizada por el Almirante Guillermo Brown, en sus naves de comando naval, consignada en custodia al CRAB Club de Regatas Almirante Brown, por el Instituto Nacional Browniano INB.

Durante el encuentro el Club de Regatas Almirante Brown, otorgó al Ing. Jorge Calzoni, la clásica distinción del remo browniano del Riachuelo, consistente en un remo y blasón miniaturizado con las tres estrellas del Almirante Brown, diseñadas por el vecino nativo de Sarandi, Juan Carlos “Tato” Pérez, maquetista naval a escala, remero campeón argentino en bote cuatro largos sin timonel y en bote dos largos con timonel, ahora Subcapitán CRAB.

noticias relacionadas