El presidente Alberto Fernández participó de un plenario político y un festival artístico en Avellaneda
Lo acompañaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, la primera candidata a concejal, Magdalena Sierra y el intendente Alejo Chornobroff.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó el sábado pasado Avellaneda en el marco del festival artístico y cultural Orgullo Dock Sud, que se desarrolló en las calles de dicha ciudad, con números musicales, atracciones culturales, variada oferta gastronómica y stands de distintas instituciones barriales que se instalaron a lo largo de la calle Leandro N. Alem.
El presidente conversó con una enorme cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron para brindarle su saludo y apoyo. En la recorrida lo acompañaron el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferrraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete local y primera candidata a concejal por el Frente de Todxs, Magdalena Sierra.
Luego de finalizar ese evento, los funcionarios concurrieron a la plaza seca del Centro Cultural Mercado, donde se llevó a cabo un plenario de agrupaciones políticas y sociales de Avellaneda. Allí, Ferraresi dio la bienvenida y convocó a la militancia presente “a salir a buscar a ese electorado que no votó y a convencer a los votantes de otras listas”.
Luego de que tomaran la palabra representantes de los distintos espacios políticos de Avellaneda, fue el presidente quien cerró la jornada con un discurso en el que destacó la importancia de la gestión sanitaria: “Toda nuestra sociedad quedó lastimada y confundida por lo que pasó. La pandemia tapó el país destruido que nos dejaron en 2019”, dijo el jefe de Estado, quien más tarde agregó: “Nosotros concebimos una Argentina en la que nadie sobra. A los que integramos el Frente de Todos nos unen los mismos objetivos. Cristina y yo estamos convencidos de eso”.
Finalmente, remarcó: “Salgan y convenzan a cada argentino y argentina que podemos construir un país justo. Tenemos las convicciones para poner de pie a nuestra patria. La Argentina se va a levantar de la mano de los que queremos a este pueblo”.