El Nuñez Bar de Avellaneda incorporó el «Café Pendiente»

La iniciativa consiste en dejar paga un taza de café caliente para quien no pueda abonarlo, con el agregado en este caso que el comercio le suma las medialunas.

Núñez Bar, el bar temático ubicado en la calle San Martín 843 del centro de nuestra ciudad, incorporó la iniciativa conocida como «Café Pendiente», que consiste en dejar paga un taza de café caliente para quien no pueda abonarlo, con el agregado en este caso que el comercio le suma las medialunas.

«Nuestra finalidad no es solamente ayudar a la gente en situación de calle dándole algo caliente de tomar y comer, sino buscar de a poco la visibilidad y la inserción de estas personas en la sociedad. Evitar la discriminación y convertirnos en un país mas amigable, solidario y menos desconfiado», expresó Alfredo González, titular del Núñez Bar, quien destacó que «es una iniciativa que invita a realizar una acción solidaria, sin fines de lucro, basada en la confianza».

Además de su exclusivo servicio gastronómico, Núñez Bar ofrece diferentes alternativas culturas orientadas a la plástica, la pintura, la danza y la música, en sintonía con el estilo del Paseo, de lunes a jueves de 9 a 22, viernes y sábados de 9 a 24 y domingos de 15 a 22 hs. Teléfono: 2067-4019

noticias relacionadas