El Municipio firmó un acuerdo con la Cooperativa de Viviendas “Construyendo el Futuro”

Consiste en la preadjudicación de 20 viviendas para sus integrantes, dentro de los planes de construcción que lleva adelante la Comuna.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi encabezó el acto de firma del Acta Acuerdo para la Preadjudicación de 20 viviendas a favor de la cooperativa “Construyendo el Futuro” de La Saladita, que se llevó a cabo el viernes 15 en la sede de dicha institución, ubicada en Escalada y Morse, del mencionado barrio.

El acuerdo suscripto entre el Jefe Comunal y el presidente de la Cooperativa, Fernando Vega, servirá para que 20 integrantes de dicha Cooperativa sean incluidos dentro de los diferentes planes de vivienda que lleva adelante el Municipio, gracias al Programa Federal de Construcción de Viviendas.

El Intendente Ferraresi destacó que en los últimos años se han entregado en Avellaneda más de 1800 viviendas, y siguen en construcción unas 7000 más, que serán concretadas antes de 2015.

Además agregó que “El camino que debemos transitar en esta Argentina de hoy, es el de ponernos felices cada vez que a otro le pasan cosas buenas, porque vivimos en un modelo de país que busca la inclusión plena, en donde a todos nos llegarán los beneficios”.

noticias relacionadas