El Municipio de Avellaneda entregó subsidios a 20 centros de jubilados

Fue en el marco del programa “Abuelos todo vuelve” que, entre otras funciones, atiende las necesidades de los 111 centros de la ciudad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, “Cori” Sdrubolini, el subsecretario de Desarrollo Humano, Pedro De Vincenti, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, encabezaron hoy la entrega de subsidios a centros de jubilados y pensionados de la ciudad.

En esta oportunidad los centros que recibieron la ayuda económica fueron: Centro Gallego, Quinta Galli, Unidos en el Encuentro, Rincón de los amigos, Unión de Domínico, Barrio Parque Dock Sud, 11 de junio, Barrio Corina, Domínico Central, Juan Bautista Alberdi, Barrio de la Carne, Nicolás Avellaneda, Unión de Centros de Jubilados de Avellaneda, Chascomús, Vivero, Barrio M. Güemes, San Emilio, Amanecer de los abuelos, Sereno atardecer y Nueva ciudad de Wilde. Según cada necesidad, los subsidios serán utilizados para la realización de obras, compra de equipamiento y materiales.

A través del programa municipal “Abuelos, todo vuelve” y el trabajo conjunto con la Anses, la Comuna sigue gestionando obras e iniciativas para el fortalecimiento de estas instituciones sociales.

noticias relacionadas