El Jardín de Infantes Municipal Nº 31 “Frutillita” tiene nueva sede

Funciona en la calle Emilio Zola 3967, de Sarandí. El Jefe Comunal anunció su remodelación durante el receso de verano.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 31 “Frutillita”, en su nueva sede de la calle Emilio Zola 3967, de Sarandí.

Esta nueva sede tiene como finalidad, brindarle a su comunidad educativa un espacio acorde a las necesidades del Jardín. A su vez, el Jefe Comunal asumió durante su discurso el compromiso de realizar, a lo largo del receso de verano, la remodelación integral del mismo, proyectándose la construcción de 4 aulas, cocina, baños para niños y para docentes, un patio descubierto y un área administrativa.

En ese sentido, cabe destacar que en lo que va de este año, ya se han inaugurado las nuevas sedes de 14 Jardines de Infantes Municipales, y se han remodelado el resto de las 40 instituciones de educación inicial con las que cuenta la Comuna.
A su vez, durante el acto, se le hizo entrega a la Directora del Jardín, Fabiana Finkelberg, de la certificación que reconoce a la institución dentro de la órbita de la Dirección Provincial de Educación Gral. Escuelas Privadas (DIPREGEP).

noticias relacionadas