En el marco del Programa Provincial Lectura en Familia, el Jefe Comunal deAvellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto a la Directora General de Educación y Cultura Provincial Silvina Gvitrz, entregarán libros a jardines de infantes y escuelas primarias de Avellaneda. El acto se realizará el jueves 29 de marzo, a las 13 hs. en el Salón de Actos Eva Perón, ubicado en Güemes 835, 1º piso.
La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, puso en marcha esta idea para que los chicos puedan comenzar a cultivarse con la lectura y también vayan armando su biblioteca personal.
La entrega de los libros se realizará en 3 etapas y estarán destinados a docentes y alumnos, en donde la editorial Eudeba será la encargada de la distribución y descarga del material en cada distrito para su posterior entrega.
Cabe destacar que en el distrito de Avellaneda los libros estarán en los 34 jardines provinciales, 39 jardines municipales y 56 escuelas primarias provinciales.
