El intendente Ferraresi participó del lanzamiento de la precandidatura a gobernador de Anibal Fernandez

El jefe comunal  celebró la calidad y la importancia de los distintos precandidatos del Frente para la Victoria.

Desde el Hotel NH Tango, el actual jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández oficializó ayer su precandidatura a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires para las próximas PASO. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó del acto, junto a otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

 

“Estamos hablamos de la provincia más grande de la Argentina, hay que hacerse cargo y yo lo quiero hacer”, expresó Fernández y aseguró: “Voy a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

 

Con respecto a su plan de acción, en materia de seguridad dijo: “Quiero que la sociedad se sienta parte de la solución y no del problema”. Y agregó: “Garantizo una inversión concreta y efectiva en salud y educación”.

 

El Jefe de Gabinete también aludió al candidato Mauricio Macri como “un conejo negro, porque ni los magos lo hacen trabajar”, y lo instó a “que explique cómo va ser para pagarle a los fondos buitres, si no es con la plata de todos los argentinos”.

 

Más adelante sostuvo que “es contradictorio decir que va eliminar el impuesto a las ganancias, sacar las retenciones y a su vez abrir el cepo cambiario. La verdad es que estos personajes de la derecha, sólo son títeres de los verdaderos dueños de estas propuestas, que son los grandes poderes concentrados a beneficio de sus propios intereses y nunca de la gente”.

 

Con relación a la amplia lista de precandidatos a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández dijo: “Me parece estupendo que los compañeros participen y le den volumen a la política porque eso es peronismo y no le podemos tener miedo”.

 

Al respecto de ese mismo tema, y en una entrevista que le realizaron en Radio A 91.1, el intendente Ferraresi celebró que haya varios candidatos a la provincia, más teniendo en cuenta en tenor político de quienes se presentan. Avellaneda es un fiel exponente de este proyecto político y por eso recibimos a todos los candidatos del Frente para la Victoria”, y agregó que en lo local “voy a someterme a la voluntad del pueblo de Avellaneda y si nos eligen, vamos a volver a estar al frente de la gestión”.

noticias relacionadas