El Intendente Ferraresi compartió actividades con vecinos de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó de diferentes actividades comunitarias y culturales que se desarrollaron en la Ciudad.

En primer lugar, se sumó a una jornada solidaria en Sarandí donde los vecinos pintaron la fachada de la escuela Nº 722, ubicada en Génova y Cucha Cucha, La Saladita. La actividad, impulsada por la delegación municipal y la juventud peronista, también consistió en la pintada y embellecimiento de murales, y la plantación de árboles.

Por otro lado, el Intendente recorrió el establecimiento educativo en compañía de la directora y luego dialogó con la comisión de la administración central de La Saladita para conocer las necesidades del barrio.

Además, durante la jornada se desarrollaron actividades recreativas para los más chicos y se dispuso un stand de Medio Ambiente comunal donde regalaron plantas, entre otros servicios.

A continuación, el Jefe Comunal se dirigió a Casacuberta y Oyuela, Villa Corina, con motivo de la inauguración del mural del proyecto “Arte, cultura e identidad en la vivienda popular”, a cargo de la Universidad Nacional de Avellaneda. En compañía de una murga local, un grupo de jóvenes conversó con Ferraresi sobre la oportunidad que significa, en la actualidad, contar con la gran variedad de espacios donde expresarse y participar.

Para finalizar, el Intendente concurrió a un almuerzo por el 28º aniversario de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Avellaneda, que se llevó a cabo en el salón ubicado en Mariano Acosta 557.

Durante la actividad, que contó con gran cantidad de personas, Ferraresi entregó una placa conmemorativa, mientras que los abuelos le otorgaron un presente.

noticias relacionadas