El Intendente continúa colaborando con los Clubes a través del Programa “Alentar”

En esta oportunidad el Jefe Comunal firmó “comodatos” con el Club Social, Deportivo y Cultural, “Manuel Benito Gonnet”; y con el Instituto Atlético Cultural.

En el marco del Programa Municipal de Fortalecimiento para Instituciones Deportivas “Alentar”, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi participó el pasado viernes16, de dos firmas de “comodatos” en la Sociedad de Fomento del “Barrio La Carne”, ubicada en la calle Rondeau 1938, Wilde.

Dichos contratos estipulan, en primer lugar que el Instituto Atlético Cultural, ubicado en la Av. Belgrano 3470 de Sarandi, podrá usar el inmueble donde se encuentra ubicado de manera gratuita por el término de 30 años, y en segundo lugar, que el Club Social, Deportivo y Cultural “Manuel Benito Gonnet”, de la calle Yapeyú 950, en Wilde, podrá utilizar el suyo por otros 5 años más.

“Nuestro deber es alentar a los que trabajan con vocación y por la sociedad, por eso elegimos estas instituciones” expresó el jefe comunal al finalizar la firma, y además agregó: “Vamos a multiplicar esta tarea a los largo y ancho del partido, para que todos los establecimientos deportivos y culturales crezcan a la par de Avellaneda”.

Continuando con el acto, y en el marco del incentivo municipal deportivo denominado “Aliento” el Intendente Ferraresi entregó un subsidio a Mayra Campacena, deportista de Yudo; y además donó materiales deportivos al Profesor de Futbol Infantil y a la Profesora de Voley, de la Sociedad de Fomento del “Barrio La Carne”.

noticias relacionadas