El Instituto Cultural provincial presentó el portal Buenos Aires Gastronómico

El Instituto Cultural provincial lanzó hoy el portal Buenos Aires Gastronómico, un sitio que contiene información acerca de recomendaciones sobre lugares, restaurantes, ferias, fiestas típicas, productos, datos útiles, recorridos y diarios de viajes del circuito gastronómico bonaerense.

La presentación del portal (www.bagastronomico.com.ar) se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Casa de Gobierno de Buenos Aires y encabezó el acto el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico.

Buenos Aires Gastronómico tiene como objetivo reforzar el concepto de gastronomía dentro del contexto de una industria creativa y, al mismo tiempo, brindar al usuario una herramienta para que pueda obtener las mejores recomendaciones con más de mil datos disponibles de los mejores sitios para recorrer los puntos gastronómicos de la provincia.

También posee críticas especiales, redes sociales, información al instante y mapas con puntos estratégicos de los lugares referenciales para disfrutar en familia como ferias y fiestas tradicionales.

Además de D’Amico, estuvieron en el acto el secretario ejecutivo de dicho organismo, Sebastián Berardi; el secretario de espacios públicos de la Provincia, Eduardo Aparicio; el subsecretario de Turismo bonaerense, Roberto Díaz, entre otros.

noticias relacionadas