El Hospital Perón inauguró nuevas instalaciones del Servicio de Infectología

Está ubicado en la planta baja y ahora cuenta con dos consultorios amplios, un despacho, una sala de médicos, baño privado, lavamanos y sala de espera. «El objetivo es tener el mejor Hospital de la Provincia», dijo el Dr. De Michelis, director asociado del histórico nosocomio de Sarandí.

El Hospital Presidente Perón inauguró el jueves pasado las nuevas instalaciones del Servicio de Infectología, con un acto celebrado en el Aula Magna ubicada en la planta baja del nosocomio de la localidad de Sarandí.

La jefa del Servicio de Infectología, Dra. Mónica Viegas, explicó a La Ciudad que la nueva unidad permitirá optimizar las prestaciones, ya que ahora cuenta con dos amplios consultorios, un despacho, una sala de médicos, baño privado, lavamanos y sala de espera.

Durante el acto, hizo uso de la palabra el director asociado del Hospital Presidente Perón, Dr. Guillermo De Michelis, quien destacó las notorias mejoras registradas en el histórico nosocomio público durante los últimos años.

«Creemos que esto es un escalón más en el proyecto de desarrollo del Hospital. El objetivo es tener el mejor Hospital de la provincia de Buenos Aires, algo que ya tenemos en cuanto al personal», sostuvo el Dr. De Michelis. «Apostamos a que todos los servicios del Hospital tengan las mejores características edilicias y de infraestructura, para que el paciente cuando concurra se encuentre en un ambiente adecuado para su atención», concluyó el directivo.

Por su parte, la Dra. Viegas destacó los beneficios que representan las nuevas instalaciones para el servicio, a la vez que expresó su agradecimiento a la dirección del Hospital, encabezada por el director ejecutivo, Dr. Jorge Trainini, por hacer posible la obra.

En el cierre del acto, el Dr. Sergio Troiano, fundador del Servicio de Infectología del Hospital Presidente Perón, hizo un repaso de la historia de la Unidad.

Por último, las autoridadeds y profesionales presentes participaron de una recorrida por las nuevas instalaciones, ubicadas en la planta baja del edificio de la calle Anatole France.

Durante el acto también hizo uso de la palabra el jefe de Clínica Médica, Dr. Juan Albarracín.

noticias relacionadas