El Hospital Materno Infantil “Ana Goitía” realizó un homenaje a su ex director, Carlos Otero
El pasado viernes 26 de agosto, el Hospital Materno Infantil Ana Goitía de Avellaneda, realizó un emotivo acto en homenaje a quien fuera su ex director, el Dr. Carlos Otero.
Los directivos y el personal del Materno, eligieron para recordarlo, el día en que Otero hubiera cumplido 71 años.
Estuvieron presentes en el homenaje sus hijos Agustina, Gastón y Florencia y compañeros profesionales con quienes compartió gran parte de su carrera al servicio de la salud.
Durante el acto, se colocó una placa recordatoria y una foto del Dr. Otero en una de las paredes de la Dirección del Hospital y en uno de los laterales del ingreso a la Maternidad se plantó un crespón en su memoria.
La Dra. Ana Mosquera, actual directora, fue la encargada de brindar unas palabras en el acto homenaje que
se transcriben a continuación:
“Hoy cumplirías 71 años! Una fecha importante en nuestra historia, una fecha que particularmente nos hace recordar nuestro camino. Y es así, en el recuerdo, y en los hermosos recuerdos, y que son enormes, como quiero junto a quienes hoy estamos reunidos, homenajearte.
Recordar al Carlitos Otero, odontólogo, pintón, con sus anteojos negros que caminaba los pasillos del hospital dejando su perfume. Al Carlitos Otero, director, preocupado y ocupado para que aquellos que siempre decía, no tienen otra opción y concurren al hospital, reciban la mejor calidad y calidez en la atención.
Recordarlo como una persona que siempre tuvo presente los derechos de los trabajadores.
Tuve la fortuna de compartir 7 años de trabajo codo a codo y poder mamar de su sabiduría. Siempre generoso, ante todo. A través tuyo conocí a tus hijos y pude palpar que gran padre fuiste.
Siempre con una sonrisa, alegre, pensando en el futuro, incluso los momentos más difíciles.
Hoy, estamos aquí con todos nuestros compañeros, familia y amigos de la vida.
Sé que siempre estarás en nuestros corazones. Y queremos recordarte con esta imagen, que creo, refleja tu ser. Besos al cielo y feliz cumpleaños amigo!”.