El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda entregará distinciones

El acto se llevará a cabo el lunes 5 de octubre, a las 15 hs., en el Salón Eva Perón sito en la calle Berisso 1383 2° Piso de Avellaneda.

El próximo lunes 5 de octubre a las 15 horas se realizará en el Salón Eva Perón, 2º piso del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, calle Beriso 1383, la entrega de diplomas correspondientes a las premiaciones propuestas por la concejal Carmen López, y aprobadas por ese cuerpo.

 

Recibirán las mismas las señoras Beatríz Triguero (escritora), Natacha Mell (cineasta), Araceli Scian (pintora), las cantantes Carmen Simoney y Mirian Barros y el intérprete de tangos y docente, Carlos Morel.
Todos ellos serán distinguidos como «personalidades destacadas de la ciudad de Avellaneda».
Asimismo la Asociación Cultural La Guitarra y la Liga de Amas de Casa de Avellaneda – Wilde recibirán la distinción como «Institución destacada de la ciudad de Avellaneda.
Además será reconocido como de «Interés Legislativo el libro «De tangos y otras milongas» del escritor Jorge Alberto González.
Al terminar las premiaciones, los presentes podrán disfrutar de las obras de la artista Araceli Scian y de las canciones que interpretarán los cantantes premiados.

noticias relacionadas