El gobernador Daniel Scioli supervisará hoy desde las 15.30 las obras en el Hospital Provincial Zonal General de Agudos “Dr. Narciso López” de Lanús, junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y el diputado provincial, Fernando Navarro.
Se trata de un sanatorio que se destaca por sus servicios en ginecología y pediatría, que recibe con 220 mil consultas y 1800 partos anuales, con 240 profesionales médicos y 350 trabajadores no profesionales.
En el hospital se realizan refacciones generales, en playa de estacionamiento, en la sala de cuidados intensivos e intermedios; la ampliación del depósito de insumos; construcción de veredas, del comedor hospitalario y de una sala de tomógrafos.
El gobernador estará acompañado también por el ministro de Salud, Alejandro Collia, el intendente local, Darío Díaz Pérez y el director ejecutivo del establecimiento médico, Antonio Brunetti.
