El gobernador de la Provincia cuestionó a aquellos que lo critican por su gestión en materia de seguridad

El gobernador Daniel Scioli afirmó que “algunos quieren hacer utilización política del dolor de las víctimas y sus familiares” y aseguró que “mientras otros hablan yo me hago cargo”, al participar de la Fiesta de la Familia Diocesana en la ciudad de Mar del Plata.

En conferencia de prensa, el gobernador aseguró que “unos hablan, muchos critican, pero yo me estoy haciendo cargo de la droga, los desarmaderos, de darle confort a la policía, de desbaratar a organizaciones de narcotraficantes”, y agregó que “por eso hoy digo “algunos quieren hacer utilización política del dolor de las víctimas y sus familiares”.

“Aquellos que quieres cambiar las palabras o el sentido, allá ellos, nosotros creemos que fortalecer la familia, invertir en educación, crear los programas sociales y demás hacen a la seguridad”, comentó.

El gobernador puntualizó: “Parece que algunos dirigentes con respecto a las elecciones del 2011 se están volviendo muy nerviosos. Es una chicana política desafortunada”.

“Yo les puedo decir que mi vida es acción, lucha y coraje” manifestó, al tiempo que finalizó diciendo “a los que tanto critican y hablan les pido que hablen menos y que propongan más para el bienestar del pueblo y de todos”.

El gobernador bonaerense participó esta tarde de la Fiesta de la Familia Diocesana organizada por la Iglesia Católica que se realizó en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, ubicado en Juan B Justo y España, donde se homenajeó a la Beata Madre Teresa de Calcuta y se realizó un show del folclorista Facundo Saravia ante la presencia de más de 8 mil personas.

Scioli estuvo acompañado por su esposa Karina Rabolini, el intendente local Gustavo Pulti, el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Juan Alberto Puiggari, el ex campeón de ajedrez Garay Kasparov y el director de Culto, Enrique Moltoni.

“Este encuentro es muy importante para promover los valores de la familia. Yo soy un fanático de la familia y aquí estamos para acompañar a toda la diócesis marplatense en esta fiesta multitudinaria”, aseguró.

“Todos queremos una Argentina que sea una gran familia y es por eso que luchamos desde la provincia de Buenos Aires para llevar adelante la provincia. Fortalecer a la familia también hace a la seguridad y en eso estamos” resaltó.

noticias relacionadas