El gobernador bonaerense dijo que se buscan “soluciones a problemas que no pueden esperar”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseveró hoy que su gobierno enfrenta y busca soluciones para “problemas que no pueden esperar” y a la vez busca generar las condiciones para “dar trabajo”, al concretar en Merlo una nueva etapa del Plan de Urbanización Social.

Scioli supervisó las obras en el barrio Santa Bárbara, de Merlo, acompañado por el intendente Raúl Othacehe, con quien inauguró una plaza, entregó una ambulancia y kits de materiales escolares, como parte de sus habituales actividades de los sábados, y recordó a los docentes en su día.

A través de un comunicado se explicó que el gobernador también otorgó un subsidio para el centro de jubilados barrial en respuesta a una necesidad; y observó la evolución de los micro emprendedores de la localidad, a quienes les renovó el compromiso de apoyo del Banco Provincia.

Recorrió con parte de su gabinete el centro de jubilados y el Centro de Integración Comunitaria, que ofrece atención a la salud primaria y contención a los jóvenes a través del Programa Envión.

Estuvieron cumpliendo distintas actividades los ministros Alejandro Collia (Salud), Oscar Cuartango (Trabajo), la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho; y el director ejecutivo del programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio.

Antes de retirarse de Merlo, y en ocasión del 11 de septiembre, Scioli expresó su “gratitud” a los maestros en su día “por todo lo que hacen a diario en las aulas de la Provincia”.

“Gracias por todo lo que hacen a favor de la inclusión social, por formar los valores de los jóvenes que harán la Argentina más grande y más próspera el día de mañana”, agregó.

noticias relacionadas