El gobernador bonaerense dijo que se buscan “soluciones a problemas que no pueden esperar”

Scioli supervisó las obras en el barrio Santa Bárbara, de Merlo, acompañado por el intendente Raúl Othacehe, con quien inauguró una plaza, entregó una ambulancia y kits de materiales escolares, como parte de sus habituales actividades de los sábados, y recordó a los docentes en su día.

A través de un comunicado se explicó que el gobernador también otorgó un subsidio para el centro de jubilados barrial en respuesta a una necesidad; y observó la evolución de los micro emprendedores de la localidad, a quienes les renovó el compromiso de apoyo del Banco Provincia.

Recorrió con parte de su gabinete el centro de jubilados y el Centro de Integración Comunitaria, que ofrece atención a la salud primaria y contención a los jóvenes a través del Programa Envión.

Estuvieron cumpliendo distintas actividades los ministros Alejandro Collia (Salud), Oscar Cuartango (Trabajo), la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho; y el director ejecutivo del programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio.

Antes de retirarse de Merlo, y en ocasión del 11 de septiembre, Scioli expresó su “gratitud” a los maestros en su día “por todo lo que hacen a diario en las aulas de la Provincia”.

“Gracias por todo lo que hacen a favor de la inclusión social, por formar los valores de los jóvenes que harán la Argentina más grande y más próspera el día de mañana”, agregó.