El Frente Renovador de Massa repudió acto vandálico contra un mural en Avellaneda

Aseguraron que «los supuestos autores de la pintada no pertenecen ni tienen vínculo alguno con el Frente Renovador de Avellaneda». «No es el Frente Renovador, precisamente, el que utiliza en sus campañas prácticas desleales como el uso de espacios públicos con fines proselitistas, ni el agravio y la agresión contra otros candidatos de manera constante. Por el contrario, una vez más ratificamos nuestro compromiso por el apego a las normas legales vigentes, a la tolerancia y a la unión de todos los argentinos», expresaron en un comunicado, firmado por Armando Bertolotto, Sandra Alice y Orlando Machado.

El Frente Renovador de Avellaneda hace público por este medio su total repudio al acto vandálico cometido contra un mural artístico, ubicado en la Avenida Belgrano y España del centro de Avellaneda.

Del mismo modo, aclaramos que los supuestos responsables de la pintada sobre el mural no pertenecen ni tienen vínculo alguno con el Frente Renovador de Avellaneda.

El Frente Renovador, único espacio político oficial de Sergio Massa, realiza sus campañas de comunicación solo en lugares habilitados en la vía pública, en los medios de prensa y en el trato directo con los vecinos de nuestra ciudad.

No es el Frente Renovador, precisamente, el que utiliza en sus campañas prácticas desleales como la utilización de espacios públicos con fines proselitistas, ni el agravio y la agresión contra otros candidatos de manera constante. Por el contrario, una vez más ratificamos nuestro compromiso por el apego a las normas legales vigentes, a la tolerancia y a la unidad de todos los argentinos.

noticias relacionadas