El diluvio provocó destrozos e inundaciones en barrios de la Ciudad y el Conurbano

Entre los afectados se encuentran la localidad de Morón, Liniers, Ramos Mejía, Haedo, Claypole y Avellaneda. Recién a la noche mejora el clima y ya cesaron las altas marcas

Diversos barrios de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se inundaron hoy a raíz de las fuertes lluvias que se sintieron desde la mañana de manera intermitente y que cesarían recién por la noche. Además, en algunas zonas hubo caída de árboles y marquesinas.

El alerta meteorológico fue lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la mañana de este martes por probables tormentas fuertes o severas en la ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata, noreste de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe.

El diluvio provocó inundaviones en las localidades de Morón, Liniers, Ramos Mejía, Haedo, Claypole y Avellaneda, entre otras.

En tanto, vecinos de los barrios porteños Monte Castro, Lugano, Parque Chacabuco, Devoto, Flores, Caballito, Pompeya y Villa Santa Rita, reportaron caída de granizo, al igual que las localidades bonaerenses de Morón, Caseros, Ituzaingó, Castelar y Ciudadela.

En Palermo, hubo numerosos árboles caídos mientras que en Panamericana y 202 se desplomó una enorme estructura metálica, publicidad de una carnicería, informó C5N.

Ante el alerta sobre la posibilidad tormentas fuertes con ráfagas y eventual caída de granizo, el gobierno porteño aconsejó a los vecinos tomar precauciones.

noticias relacionadas