El CMA presenta su ciclo de abril
La inauguración será este sábado 5 de abril a las 18,30 horas, en San Martín 797, con entrada libre y gratuita.
El Centro Municipal de Arte de Avellaneda invita a la inauguración de las muestras de abril, una selección de obras que abarcan distintas disciplinas y miradas artísticas. La cita es el sábado 5 de abril a las 19:30 en San Martín 797, con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión, la sala roja albergará la exposición “En Avellaneda” del artista Gustavo López Armentía, quien a través de la pintura explora la identidad y el paisaje urbano.
Por su parte, en la sala azul se presentará “807/36 – Memorias grabadas”, una serie de grabados del artista Xan Leira, que invita a reflexionar sobre la memoria y su representación en el arte.
El dibujo cobra protagonismo en la sala violeta con la muestra “Virales. Corpus II” de Gustavo Lichinchi, una propuesta que pone el cuerpo y su transformación en el centro de la escena.
Finalmente, en la sala verde se exhibirá “El hilo que une”, una propuesta de gráfica experimental a cargo de Lorena Bianco y Lidia Zato, en colaboración con Vera Rodríguez.
La muestra podrá visitarse de martes a sábados de 10 a 20 horas. Para visitas grupales, se recomienda realizar una reserva previa.