El Club Gimnasia y Esgrima de Sarandí recibió un subsidio

Será destinado a la construcción de vestuarios.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, se dirigió el viernes pasado, al Club Gimnasia y Esgrima de Sarandí, sito en Hernán Cortez 336, para encabezar un acto de entrega de subsidios a instituciones y vecinos del Partido.

El primero en recibir la ayuda económica fue el Presidente de la Institución anfitriona, Ricardo Silveti, quien destacó que «esta ayuda nos permite concretar los sueños que nos parecían imposibles». Y afirmó: «Sabemos que uno de los ejes de la gestión del Intendente Ferraresi es trabajar junto con las Instituciones y cada sábado, cuando visitamos clubes de Avellaneda, nos damos cuenta lo mucho que está colaborando».

Por su parte, el Jefe Comunal, señaló: «No hacemos otra cosa que cumplir con los deseos de los vecinos». «Sabemos que las Instituciones son el corazón de las sociedades organizadas» y continuó: «Desde el 2003 que contamos con un Estado presente y gracias a las políticas de redistribución de la riqueza que implementa el Gobierno Nacional podemos contar con estos recursos y ayudarlos a todos ustedes».

Cabe destacar que también recibieron subsidios: el Centro de Jubilados Facundo Quiroga, los deportistas, Belén de los Santos y Carlos Ballestín, integrantes del Programa Aliento. Además las profesoras a cargo del la Escuela Municipal de Patín que funciona en el Club Sporting recibieron patines y un equipo de música, mientras que los profesores a cargo del curso de básquet «La enseñanza de los deportes en edad escolar», se llevaron material deportivo.

noticias relacionadas