El Club de Remo Almirante Brown recibió chalecos salvavidas gestionados por ACUMAR

El Club de Remo Almirante Brown (CRAB), con sede en Av. Pedro de Mendoza 2100, en el barrio de La Boca, anunció la recepción de doce nuevos chalecos salvavidas destinados a los remeros que practican en el Riachuelo. La incorporación de este equipamiento responde al crecimiento del número de vecinos que se suman a la práctica del remo en botes.

Desde la institución destacaron que los chalecos fueron donados por la empresa Lessafre Argentina, gracias a la gestión del Dr. Federico Guillermo Gatti Lavisse, Director General Ambiental de ACUMAR (Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo). “Agradecemos profundamente este aporte, que contribuye a la seguridad de quienes practican este deporte en nuestra institución”, expresaron.

En el acto de entrega, por parte del CRAB estuvieron presentes su presidenta, la Prof. Alejandra Beatriz Corbetto, junto con las remeras asociadas Karina Noemí Jofré y María de los Ángeles Peyrano.

Además, una cantidad igual de chalecos salvavidas fue otorgada al Club Náutico Villa 21-24, cuya sede se encuentra en el antiguo puerto del meandro Ingeniero Santiago Brian. En representación de la institución, recibieron la donación los dirigentes Juan “Mencho” Sosa, Martín Miranda y Lucía Peña Arrieta.

noticias relacionadas