El Club Argentino de Servicio de Wilde realizó un almuerzo de camaradería
El encuentro sirvió para difundir las acciones realizadas y mostrar el espíritu de alegría y camaradería entre los presentes
El domingo 29 de agosto bajo el lema Viví un domingo diferente, el Club Argentino de Servicio (CAS) convocó a socios e instituciones de la ciudad a compartir un almuerzo. El lugar del encuentro fue el salón auditorio de la Unión de Wilde, Zeballos 6258, cedido gentilmente al CAS.
El encuentro sirvió para difundir las acciones realizadas y mostrar el espíritu de alegría y camaradería entre los presentes. El CAS colabora en el ámbito local con instituciones de discapacitados, hospitales, comedores comunitarios, jardines de infantes, colegios, con aporte permanente de alimentos, vajilla, libros y material didáctico.
La Sra. Silvia Fumagalli, presidente del CAS agradeció por la participación y asistencia al encuentro e hizo una mención especial a las autoridades de la Unión de Wilde por abrir las puertas de la centenaria institución y estar siempre presentes en las iniciativas y propuestas.
La reunión comenzó y finalizo con las canción Agarrénse de las manos, símbolo del trabajo mancomunado, todos unidos para lograr un objetivo común, compartiendo el lema Con amor servimos.
Repartieron entre los invitados boletines informativos de las actividades realizadas.
Las personas que deseen asociarse, realizar donaciones o colaborar con la obra comunicarse a los teléfonos 4206-7396, 4206-0467 o 4207-5146.
Maria Rosa Simonetti