El Cine Wilde es municipal: más cultura y talleres gratuitos para la comunidad

Continúa con su programación y además la sala se incorpora formalmente a la red local de espacios culturales, con el objetivo de fortalecer su inserción en la comunidad y ampliar la oferta artística y de capacitación.

La Municipalidad de Avellaneda ha incorporado al Cine Wilde a su amplia red de espacios culturales, que incluye al Teatro Roma, el Centro Municipal de Arte, el Auditorio Rodríguez Fauré, el Centro Cultural Carlos Núñez, los Institutos de enseñanza artística, además de las plazas y anfiteatros que ofrecen ciclos artísticos a cielo abierto.

 

 

El objetivo de un Estado presente y activo en la gestión cultural es fortalecer a este espacio, el cual ampliará así su oferta cultural, además de garantizar la gratuidad de sus actividades.

 

 

El Cine Wilde tiene una clara función comunitaria, rescatando el espíritu del cine de barrio pero con un definido enfoque social.

 

Con esta municipalización crecerá la oferta de talleres de capacitación en oficios, deportes y de formación artística, a partir del trabajo combinado con las diferentes áreas municipales dedicadas a esa tarea.

noticias relacionadas