El cerrajero declaró que la puerta de servicio del departamento no estaba trabada
Se trata del hombre que abrió junto a la madre del fallecido fiscal Alberto Nisman. Aseguró que la puerta estaba abierta pero tenía la llave puesta del lado de adentro.
El cerrajero, de nombre Walter, habló con los medios apostados en la puerta de la fiscal tras declarar ante la fiscal que investiga la muerte de Nisman, Viviana Beatriz Fein.
El cerrajero narró que instantes después de las 10 (se supone que se refería a las 22) recibió el llamado de la madre y que fue hasta el edificio Le Parc, en Puerto Madero, en taxi, por lo que tardó aproximadamente media hora.
“Me dijeron que abriera la puerta de servicio porque la principal tenía una traba”, explicó y contó que la madre estaba acompañada por uno o dos hombres.
También contó que tras realizar su trabajo, la madre del fiscal le abonó el servicio y que nadie le dijo lo que estaba pasando. “No dijeron nada. Era un silencio total”, aseguró.
Además informó que la madre entró a la vivienda acompañada por uno o dos hombre y que no estaba el secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuando el llegó al edificio.