La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional festejó el Día del niño en el Patio Cerrado del Campus Villa Domínico convocando a la comunidad en forma libre y gratuita.
El festejo contó con la organización del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica (CEIT). La jornada ofreció actividades y distintos juegos para los más pequeños: bowling; mini golf; lanzamiento de pelotas al aro de básquet; castillos de lata; juegos con harina; mesas para dibujar y castillos inflables.
Recomponemos las diferencias sociales cuando los chicos juegan a la par. Ese es nuestro objetivo: la igualdad, destacó el Presidente del CEIT, Javier Moreno, y concluyó: Al final de la jornada, la mayoría se va con una sonrisa en la cara. Eso nos motiva a comprometernos con estas actividades.
El Ing. Ariel Báez, Subsecretario de Gestión de la FRA, subrayó que son actividades destinadas a la gente del barrio para que tengan la oportunidad de ingresar a la Regional Avellaneda y conocerla.
Además, se realizó una merienda entre todos los presentes y para cerrar el evento, se entregó a los niños juguetes que fueron obtenidos durante la campaña de donación a través del aporte de estudiantes, familiares y empleados de la Regional.
