El Centro de Abogados y Procuradores de Avellaneda habilitó Centro de Mediación

Funciona en la Delegacion de Av. Mitre 2600 y anexos. En dichas delegaciones un profesional suministrará toda la información inherente al flamante proceso, a efectos de facilitar a los profesionales del Derecho y público en general el acceso a la documentación para ello requerida, como así también cualquier otra inquietud que pudiera suscitar la problemática de la mediación.

Desde el lunes 14 de mayo del corriente, y de conformidad a la acordada N° 3585/12 de la Suprema Corte de Justicia entró en vigor la ley 13.951 de Mediación Obligatoria previa a la vía judicial en la Provincia de Buenos Aires en materia Civil y Comercial.

Con motivo de la implementación de esta ley, el Centro de Abogados y Procuradores de Avellaneda ha habilitado conjuntamente con el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora -y ya se encuentra funcionando-, el Centro de Mediación de Avellaneda con asiento en la Delegación de Av. Mitre 2617 y anexos en la sede central de Av. Mitre 367.

El Centro hace saber que en dichas delegaciones, como así en la Receptoría General de Expedientes local, sita en calle Iriarte 142 de Avellaneda, habrá un profesional que suministrará toda la información inherente al flamante proceso, a efectos de facilitar a los profesionales del Derecho y público en general el acceso a dicho proceso y la documentación para ello requerida, como así también cualquier otra inquietud que pudiera suscitar la problemática de la mediación.

«A dicho efecto, agradecemos la dedicación y esfuerzo realizado por los Dres. Marcelo Lekerman y Carlos Weintraub, integrantes de la Comisión Directiva de este Centro de Abogados y Procuradores de Avellaneda por el esfuerzo y dedicación prestados en la implementación del servicio de Mediación y en nombre de ellos y de toda la Comisión Directiva damos la bienvenida a los colegas mediadores, deseándoles éxito en esta nueva etapa, en aras de procurar y profundizar la dignidad de nuestra profesión y beneficiar a los justiciables que procuren la demanda del servicio de justicia en la Provincia de Buenos Aires», dicen los integrantes del Centro de Abogados de Avellaneda.

«Por último deseamos agradecer a todos los asociados y profesionales del derecho de Avellaneda por la confianza dispensada en nuestra institución, para de esta forma seguir brindando a los abogados los mejores elementos posibles para el desarrollo y ejercicio de su profesión, siguiendo la conducta señera de nuestros casi 70 años de vida en el Partido».

noticias relacionadas