El Centro de Abogados y Procuradores de Avellaneda celebró su 72 aniversario

El acto fue llevado a cabo en la sede de la institución, sita en la avenida Mitre 367, del centro de nuestra ciudad.

El emblemático Centro de Abogados y Procuradores de Avellaneda (C.A.P.A.) celebró el último martes sus 72 años de vida dedicada al servicio del abogado y la comunidad. El acto fue llevado a cabo en la sede de la institución, sita en la avenida Mitre 367, del centro de nuestra ciudad.
Cerca de un centenar de asociados e invitados especiales estuvieron presentes para celebrar con un brindis un nuevo aniversario de la institución, ocasión que aprovechó el presidente de la C.A.P.A., doctor Alberto Javier Epelbaum, para referirse a tan sensible acontecimiento.
«Somos anteriores a los Departamentos Judiciales de Quilmes, Lomas de Zamora y de Avellaneda-Lanús», recordó en el inicio de su discurso el doctor Epelbaum.
«El C.A.P.A. es una institución que siempre acompaña al abogado que ejerce la profesión, tratando de entender la problemática que pueda tener, también en el ámbito académico. Nuestra misión es estar al servicio del profesional que ejerce diariamente la actividad, lo que nosotros llamamos el abogado de a pie» señaló.
«El Centro brinda a la comunidad de Avellaneda el servicio de consultoría jurídica gratuita, aquí se acerca gente a hacer todo tipo de consultas y nosotros tratamos de responder a las diversas necesidades que nos plantean, como también de mejorar el servicio de la justicia en el día a día», remarcó.
«Durante el transcurso del año tuvimos una fuerte actividad académica a través de los diversos cursos que fueron dictados, y eso hizo que se acerque el abogado al Centro.  Además, fue el año donde fue llevada a cabo la reforma del código civil y es por eso que estamos ofreciendo de manera permanente capacitación al abogado y a los socios».
En su discurso, el doctor Alberto Javier Epelbaum, agradeció a todos los abogados de Avellaneda que acompañan permanentemente el desarrollo de la institución, y de manera especial a los integrantes de la comisión directiva del C.A.P.A. por su notable compromiso el que queda reflejado en el día a día de la gestión.
El acto culminó con el tradicional brindis, el que estuvo a cargo del propio presidente del Centro de Abogados y Procurados de Avellaneda, doctor Alberto Javier Epelbaum.

noticias relacionadas