El CAR celebró el Día del Niño plantando 40 árboles

El Club Argentino de Rugby organizó un encuentro familiar en su predio de la avenida Eva Perón al 1400.

El Club Argentino de Rugby celebró el pasado sábado el Día del Niño plantado cuarenta árboles, en su predio de la avenida Eva Perón 1430, de nuestra ciudad.

 

De esta manera, el CAR dio inicio al programa de festejos previstos con motivo de cumplir el próximo año el 40o aniversario de vida institucional.

 

Bajo el lema: “Si plantamos una pequeña semilla y la cuidamos con paciencia, tendremos un gran árbol y sus raíces todos los días crecerán un poco más”, cientos de chicos junto a sus familias participaron de los festejos plantando cuarenta árboles, los que fueron entregados por la Municipalidad de Avellaneda.

 

Los propios niños que integran las diferentes categorías del C.A.R., supervisados por sus familias, entrenadores y autoridades, fueron los encargados de plantar cada uno de los árboles, dentro del perímetro del predio, quienes además se comprometieron a cuidarlos.

 

Rodrigo Reymondes, presidente del CAR agradeció de manera especial la presencia de los participantes al evento y también al intendente Jorge Ferraresi: “Queremos agradecer al Municipalidad por los arbolitos que tan gentilmente nos brindaron para embellecer nuestro querido predio en Avellaneda”, expresó.

 

El encuentro culminó con un importante sorteo, que incluyó la entrega de bicicletas.

 

El Club Argentino de Rugby

El CAR es el único club de rugby de la ciudad de Avellaneda. Cuenta con 1.500 socios, entre los que se encuentran jugadores, ex jugadores y ex jugadoras. Su objetivo actual es el mismo que tuvieron sus fundadores, allá por los años 70: sembrar entre los chicos de Avellaneda la semilla de un deporte único, que prioriza la solidaridad y el espíritu de equipo sobre la competencia, que transmite valores que ayudan a formar personas, no solo deportistas.

noticias relacionadas