El Al Wasl de Emiratos Árabes echó a Maradona y al cuerpo técnico que lo acompañaba

Diego Maradona fue despedido por la comisión directiva de Al Wasl de Emiratos Arabes, según informó el club a través de su cuenta en Twitter. Hace un mes lo habían confirmado en su cargo.

«El Consejo de Administración decidió prescindir de los servicios del personal técnico, dirigido por el argentino Diego Armando Maradona», comunicó la cuenta oficial de Al Wasl hace instantes.

El ex DT del seleccionado argentino estaba dirigiendo en Emiratos Arabes desde agosto del año pasado y en junio de éste año había renovado su vínculo por una temporada más.

Sin embargo, aún no se registraron declaraciones de Maradona ni de su entorno sobre la noticia.

En diálago con Télam, uno de los profesionales que integra su cuerpo técnico aseguró que hasta el momento no recibieron una notificación por parte del equipo árabe. Bajo su conducción, Al Wasl, sobre un total de 12 equipos, finalizó octavo (26 unidades) en el torneo de primera división de los Emiratos Arabes, que consagró campeón a Al Ain con 55 puntos.

La campaña arrojó 7 victorias, 5 empates y 10 derrotas. Además, perdió por penales (4-2) la final dela Copadel Golfo ante Al-Muharraq luego de haber igualado en el global por 4-4. De haber conquistado este certamen, hubiese significado el primer logro del ex capitán de la selección argentina como entrenador, carrera que inició en 1994, interrumpió en 1995 y retomó en 2010.

El cuerpo técnico de Maradona está integrado por Carlos Enrique y Ali Hassan como ayudantes de campo; Lyacine Bentaalaa de entrenador de arqueros; Javier Vilamitjana y Mario Fillip como preparadores físicos y Néstor Lentini como médico.

noticias relacionadas